¿Qué Tan Seguro es Viajar a Hemet?

Actualizado el mayo 29, 2022
Hemet, Estados Unidos
Índice de Seguridad:
65
* Basado en Investigación y Datos sobre Delincuencia

Hemet, California, es una ciudad pequeña en el Inland Empire del área metropolitana de Los Ángeles.

Conocida alguna vez por sus parques de caravanas y sus jubilados, Hemet está pasando una página de su propia historia y es un gran momento para visitarla.

Esta es una ciudad que no es un alarde.

Acepta de dónde viene y a dónde quiere ir.

Es una comunidad de clase trabajadora diversa y la mayoría de los habitantes son propietarios de sus casas.

El eslogan de los años 80 era «Hemet es el cielo» y ahora ha pasado a ser un irónico «Hemet es Hemet» después de que una ola de delincuencia arrasara la ciudad tras la crisis inmobiliaria de 2008.

La ubicación no podría ser más ideal para alguien con ganas de viajar.

Estás a 90 minutos del Parque Nacional Joshua Tree, las playas de la zona de Los Ángeles, San Diego y México.

Hemet no tiene históricamente la mejor reputación, pero las cifras recientes de delincuencia pintan una imagen mejorada de esta ciudad en auge.

Fue clasificada por Business Insider como una de las ciudades más miserables de Estados Unidos, pero como un residente de Hemet publicó en Reddit: «Lo digo en serio, que alguien me ayude a comprender cómo este es aparentemente el peor lugar para vivir en la tierra.

Porque me lo estoy pasando bastante bien».

Advertencias y Peligros en Hemet

Overall Risk

RIESGO GENERAL: MEDIO

Aquí hay un riesgo medio. Las cifras de delitos violentos y robos son preocupantes, pero una buena parte de ellos son problemas domésticos o delitos entre bandas. No es en absoluto un destino turístico de primer orden, pero tampoco lo intenta.

Transport & Taxis Risk

RIESGO EN TAXIS Y TRANSPORTE: BAJO

La Autoridad de Tránsito de Riverside puede llevarte a los alrededores de Hemet y a otros lugares del Condado de Riverside. Metrolink no tiene una parada en Hemet. También tienes taxis y viajes compartidos como opciones. Todas son de bajo riesgo, pero querrás un coche si estás visitando Hemet y realmente quieres explorar los alrededores.

Pickpockets Risk

RIESGO DE CARTERISTAS: BAJO

Se denunciaron 14 carteristas en Hemet en 2020, que no es un número elevado, pero es más que otras ciudades que he investigado de tamaño similar. El riesgo sigue siendo bajo, no obstante, debes tener en cuenta que debes mantener un buen control de tus pertenencias.

Natural Disasters Risk

RIESGO DE DESASTRES NATURALES: MEDIO

Aquí hay riesgo de terremotos, incendios forestales y calor extremo. Aunque un día normal será cálido y soleado, las cosas malas que pueden ocurrir aquí pueden ser realmente graves, por lo que le damos un riesgo medio, esperando que te informes sobre estas preocupaciones. Suscríbete a las alertas de Listos para estar al tanto de cualquier novedad durante tu visita.

Mugging Risk

RIESGO DE ASALTO: BAJO

El riesgo es bajo si sigues un buen protocolo de seguridad y no te paseas por la ciudad de noche. Esta ciudad tiene un límite, pero no hay un miedo abrumador a ser asaltado en todo momento.

Terrorism Risk

RIESGO DE TERRORISMO: MEDIO

El riesgo es medio porque forma parte de una enorme área metropolitana que alberga bases militares, atracciones turísticas como Disneylandia y grandes empresas.

Scams Risk

RIESGO DE ESTAFA: BAJO

Existe un bajo riesgo de ser estafado aquí, ya que la mayoría de las estafas se dirigen a la población local. Los residentes de edad avanzada son especialmente vulnerables a las estafas. Los turistas no deben preocuparse, pero siempre deben seguir la filosofía de "si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea".

Women Travelers Risk

RIESGO PARA MUJERES VIAJERAS: BAJO

El riesgo para las mujeres que viajan aquí es bajo, de nuevo, si sigues las medidas de seguridad. Hay peligros en esta ciudad, pero si te proteges y no quedas con alguien que has conocido por internet o te emborrachas en un bar deportivo local, no deberías preocuparte.

Tap Water Risk

RIESGO DE BEBER AGUA DE GRIFO: BAJO

El agua del grifo en Hemet es segura de usar y hay un bajo riesgo, según el informe más reciente sobre la calidad del agua. La empresa de servicios públicos afirma: "En 2020, su agua potable cumplió con todas las normas de salud del agua potable de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (USEPA) y del Estado. No hubo violaciones de los niveles máximos de contaminantes ni de ninguna otra norma de calidad del agua."

Lugares más Seguros para Visitar en Hemet

Comprueba lo que ocurre en el Ramona Bowl durante tu visita.

Aquí se representa una obra de teatro al aire libre desde 1923 llamada The Ramona Pageant.

A lo largo del año, también se celebran aquí otros eventos, desde actuaciones hasta encuentros de intercambio.

Toma una lección de prehistoria en el Western Science Center, donde podrás ver los huesos de mamuts y mastodontes de Wooley.

Te sorprenderá ver cómo era el desierto del sur de California durante la edad de hielo.

El Museo de Hemet te guiará por la historia de la ciudad hasta la actualidad.

Es estupendo si puedes planear una noche de observación de las estrellas en el Parque Nacional de Joshua Tree luego de un día de excursión.

Las espectaculares vistas alejadas de las luces de la ciudad te harán ver la Vía Láctea de una forma totalmente nueva.

A los pescadores, navegantes, excursionistas y ciclistas les encantará el lago de Diamond Valley, en la esquina suroeste de la ciudad.

El puerto deportivo de Diamond Valley tiene opciones de comida y compras, por lo que hay más servicios que un parque tradicional.

Busca el sendero de flores silvestres en primavera para ver hermosos campos de flores.

En West Florida Avenue y North Kirby Street, encontrarás el Hemet Valley Mall y Hemet Village al otro lado de la calle si quieres hacer algunas compras.

Este es también el núcleo de restaurantes de la ciudad.

Lugares a Evitar en Hemet

Hemet no es lo suficientemente grande como para tener grandes franjas de barrios que evitar.

Conducir por toda la ciudad lleva como mucho 20 minutos.

Los límites de la ciudad también son irregulares, por lo que hay partes de la ciudad que se consideran Hemet que en realidad no están incorporadas al condado de Riverside.

Querrás evitar la Avenida Florida al anochecer, pero como dijo un Redditor: «No iría a caminar por ninguna calle principal de noche en ninguna ciudad».

Hay suficiente actividad de pandillas aquí ahora, e históricamente, que el Departamento de Policía tiene un Grupo de Trabajo de Pandillas.

No vas a encontrar una ciudad en el condado de Riverside que no tenga actividad de pandillas y hay un total de ocho grupos de trabajo de pandillas en todo el condado.

Evita conducir por los barrios si no tienes una razón para estar allí.

Esta no es la clase de ciudad en la que quieras maravillarte con las enormes casas o la arquitectura única.

Si ves muchos grafitis en una zona, significa que allí hay actividad de bandas, así que evítala.

Tips de Seguridad para Viajar a Hemet

  1. Saber un poco de español básico de conversación te será de ayuda aquí, ya que el 32% de la gente no habla inglés como primera lengua. Especialmente si quieres probar algunos establecimientos mexicanos locales, ese español te ayudará.
  2. Sigue a Inciweb online para estar al tanto de la actividad de los incendios forestales, especialmente a finales de verano y en otoño. Los incendios forestales pueden empezar y extenderse rápidamente. La calidad del aire puede arruinarse y es posible que haya cortes de electricidad planificados de antemano para evitar que los incendios se propaguen.
  3. Observar las estrellas en el Parque Nacional Joshua Tree es una experiencia increíble, pero hay algunas pautas de seguridad. Lleva una luz, pero no una linterna tradicional. Utiliza sólo luces rojas o pon una película roja sobre tu linterna. Esto ayuda a que todos vean mejor el cielo por la noche. Lleva varias capas de ropa porque puede hacer frío en el desierto por la noche. Los guardas del parque aconsejan visitarlo cuando no hay luna llena para ver mejor las estrellas.
  4. Hay muchas personas mayores en esta ciudad que viven sus años dorados. Eso puede significar conductores más lentos o esperas más largas en los cajeros. Sé que soy una persona que camina rápido y los lentos me enfurecen. En una ciudad con una gran población de ancianos, hay que ser paciente y respetuoso.
  5. No hay mucha vida nocturna aquí, así que no vayas a buscarla sin tener un plan. En Hemet hay sobre todo bares deportivos. Deambular por la noche podría llevarte a una zona problemática.
  6. Hay un grupo de Facebook llamado Incidentes en el Valle de Hemet con más de 75.000 miembros. Sigue este grupo para obtener información actualizada durante tu estadía e interactúa con los vecinos para hacer preguntas sobre seguridad en un foro seguro.
  7. Se han arreglado más de 4.000 baches en Hemet, y es gracias a la ayuda de los visitantes y los lugareños que la ciudad puede arreglarlos rápidamente. Si notas baches grandes, repórtalos en el sitio web de la ciudad.
  8. Puedes denunciar delitos que no sean de emergencia al Departamento de Policía a través de su página web. Esto es para delitos como atropellos, vandalismo, robos y objetos perdidos.
  9. Esta zona es propensa a los terremotos, y los lugareños están acostumbrados a un pequeño estruendo aquí y allá. Es tan común como una tormenta eléctrica en el Medio Oeste. Si no estás seguro de cómo reaccionar durante los terremotos, estudia la sección de preparación para emergencias de la ciudad.
  10. Como en cualquier otra ciudad, aquí vas a ver indigentes o mendigos. Hay lugares a lo largo de la Avenida Florida donde pasan el rato. No les des dinero, simplemente dales un firme «No» y sigue adelante.

Entonces… ¿Qué tan Seguro es Realmente Hemet?

La mayoría de los índices de delincuencia están bajando en categorías clave como los delitos violentos, los robos y los hurtos.

La ciudad tuvo 14 asesinatos en 2020.

Cuatro de ellos eran desconocidos y el resto fueron víctimas conocidas por sus agresores.

No hubo víctimas mayores de 50 años.

Así es como se desglosan los riesgos por los delitos que más pueden afectar a los turistas:

  • Delitos violentos: 1 en 258
  • Robo: 1 en 742
  • Robo: 1 en 84

Los Redditors en Hemet son muy vocales e interactivos, por lo que es una buena idea revisar algunos de esos foros.

Un recién llegado escribió sobre su experiencia con la delincuencia en Hemet.

«En general, no he visto mucho crimen desde que me mudé aquí.

Sí tuve un tipo que trató de venderme discos de juegos piratas, películas y hierba, todo en el mismo terreno de juego.

Pero eso fue culpa mía por intentar conseguir una hamburguesa a las 4 de la mañana».

Ese es un gran ejemplo de por qué no deberías salir a altas horas de la noche.

He escrito más de 200 artículos de viajes y sólo ha habido dos ciudades en las que he podido decir «sal a correr al anochecer porque no es un gran problema».

La mayoría de las ciudades van a ser más arriesgadas al anochecer.

Aquí hay bastante delincuencia, pero sólo los robos están por encima de la media nacional.

Tampoco hay mucho que hacer aquí, así que a menos que estés visitando a la familia o te quedes por trabajo, hay más ciudades con mejores servicios en Riverside.

Sin embargo, Hemet no te va a dejar aburrido con todas las opciones en el plazo de 90 minutos en coche.

¿Cómo se Compara Hemet?

CiudadÍndice de Seguridad
Hemet65
Atlanta58
Baltimore56
Boston67
Chicago55
Dallas64
Detroit56
Buenos Aires (Argentina)60
Córdoba (Argentina)61
Melbourne (Australia)80
Sidney (Australia)80
Viena (Austria)88
Manama (Bahrein)54

Información Útil

Visas

Visados

La Visa ya se gestiona en el aeropuerto y no necesitas hacer ningún trámite en Hemet.

Currency

Moneda

Aquí utilizarás el dólar estadounidense. No es necesario llevar mucho dinero en efectivo, ya que se aceptan ampliamente los pagos con tarjeta de débito, crédito y teléfono móvil.

Weather

Clima

Lo principal del clima en Hemet y las ciudades vecinas es el marcado contraste entre las máximas del día y las mínimas de la noche. Por ejemplo, en julio la media de las máximas es de 98°(F) con una media de las mínimas de 62°(F). Lleva capas de ropa. En invierno, las temperaturas nocturnas se acercan al punto de congelación, pero las máximas se sitúan en los 60º. Necesitarás llevar capas. Lleva botas de montaña resistentes si quieres explorar las montañas Joshua Tree.

Airports

Aeropuertos

El Aeropuerto Internacional de San Bernardino está a 45 minutos al norte de Hemet. El Aeropuerto Internacional de Palm Springs está a una hora al este. El Aeropuerto John Wayne en el Condado de Orange está a 90 minutos. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles estará a unas dos horas en coche, pero consulta siempre el tráfico porque tendrás que conducir por congestionadas carreteras para llegar allí.

Travel Insurance

Seguro de Viaje

Querrás un seguro de viaje para un viaje a Hemet, ya que esos incendios forestales pueden cerrar el tráfico aéreo y las carreteras.

Haz click aquí para recibir una oferta de un seguro de viaje

Temperaturas medias en Hemet

enero 12° C
feb. 12° C
marzo 14° C
abr. 17° C
mayo 20° C
jun. 23° C
jul. 27° C
agosto 27° C
set. 25° C
oct. 20° C
nov. 15° C
dic. 11° C
Elija la unidad de temperatura

Temperaturas máximas y mínimas

Temperatura / mesenerofeb.marzoabr.mayojun.jul.agostoset.oct.nov.dic.
Máx.
°C
202022252833373734292319
Mín.
°C
446811131717151163
Máx.
°F
686872778291999993847366
Mín.
°F
393943465255636359524337

California - Seguridad por Ciudad

CiudadÍndice de Seguridad
Alameda86
Alhambra84
Anaheim73
Bakersfield66
Barstow62
Berkeley64
Burbank86
Chino Hills82
Chula Vista81
Compton41
Concord74
Costa Mesa83
Daly City76
El Cajón86
El Monte76
Escondido91
Eureka87
Fairfield85
Fontana68
Fremont74
Fresno38
Fullerton74
Garden Grove78
Hawthorne62
Hayward87
Hemet65
Huntington Beach78
Indio89
Inglewood68
Irvine82
Lake Forest83
Lancaster64
Livermore87
Long Beach63
Los Ángeles56
Merced92
Milpitas91
Mission Viejo85
Modesto64
Moreno Valley82
Mountain View87
Newport Beach84
Norwalk79
Oakland57
Oceanside85
Oxnard63
Palm Springs65
Palmdale78
Pasadena78
Pomona61
Rancho Cucamonga91
Redding71
Redlands86
Redondo Beach88
Redwood City85
Rialto58
Riverside57
Sacramento51
Salinas64
San Bernardino63
San Diego67
San Francisco61
San José58
San Leandro78
San Luis Obispo88
San Mateo84
Santa Ana71
Santa Bárbara72
Santa Clara82
Santa Clarita76
Santa Cruz94
Santa Mónica64
Santa Rosa91
Simi Valley84
South Gate63
Stockton38
Sunnyvale87
Temecula87
Thousand Oaks86
Torrance86
Union City88
Vallejo65
Ventura76
Victorville63
West Covina88
Yreka93

¿A Dónde Vas Después?

Comparte tu Experiencia

Compartir
Facebook Pinterest